Política

Política

Keiko Fujimori: queremos ver el padrón electoral y no nos digan que no se puede

Además, durante la denominada manifestación “Respeta mi voto”, Lourdes Flores le envió un mensaje al jefe de la ONPE, Piero Corvetto. “No te portes como un ladrón y entrega el padrón”, dijo.
11:35 h - Dom, 20 Jun 2021

A bordo de un mirabus y acompañada de Luis Galarreta, Lourdes Flores Nano y Miguel Torres, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó hasta la Alameda 28 de Julio donde cientos de simpatizantes la recibieron.

“Queremos ver el padrón electoral, queremos ver la lista de electores, y no nos digan que no se puede, ya que el defensor del Pueblo ha dicho que esa lista es pública”, señaló.

[Lee también: Minsa: Son necesarias dos dosis de vacuna para estar protegidos de la variante Delta]

En la denominada manifestación “Respeta mi voto”, insistió en que hay presuntas irregularidades en los resultados de la segunda vuelta electoral. “Denuncia la trampa será el siguiente hashtag para conocer cuál ha sido la estrategia del contrincante para intentar quebrar la voluntad popular”.

Asimismo, pidió calma a sus simpatizantes y no movilizarse a las viviendas de las autoridades electorales. “No nos movilicemos frente a los domicilios de aquellos funcionarios que están tomando las decisiones, no, porque les damos excusas a los contrincantes para que nos critiquen”.

Por su parte, Lourdes Flores enfatizó que Perú Libre carece de liderazgo y que solo busca adueñarse del poder. También envió un mensaje al jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto.

“Quiero que esta plaza, unida por la fe en conocer la verdad, le digamos con firmeza y con claridad al jefe de la ONPE: ‘no te portes como un ladrón y entrega el padrón’, dijo.

Fujimori Higuchi, junto a sus acompañantes, se despidió cantando ‘Contigo Perú’ y haciendo un breve recorrido por la Av. 28 de Julio.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional