Política

Presidente Vizcarra: Gobierno invirtió más de S/ 2 500 millones en colegios

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que se superó la meta establecida por su gestión en cuanto a instituciones educativas.
12:42 horas - Viernes, 27 Diciembre 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó que este año se han invertido más de S/ 2 500 millones en colegios y que se superó la meta establecida por su gestión en cuanto a instituciones educativas.

“Hemos llegado a la meta establecida, hay que destacar que son diferentes características de instituciones educativas (…) hay instituciones como las que hemos inaugurado hoy en Camaná para 1300 alumnos, pero también en sitios alejados hay instituciones donde son decenas de alumnos que también hay que atender”, indicó.

[Lee también: Martín Vizcarra: la educación es importante para frenar niveles de violencia]

Por otro lado, el mandatario recalcó que su Gobierno está comprometido con reducir la violencia, como el feminicidio, el cual continúa sumando víctimas. “Como autoridades, en estos dos años, hemos asignado mucho más presupuesto al sector Mujer”, agregó.

“El verdadero cambio de actitud de sociedad tiene que comenzar con una mejor educación, con una educación que no solo se centre en los aspectos académicos sino se centre en valores, en valores de igualdad y tolerancia”, precisó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina