Política

George Forsyth: “La exclusión de César Acuña es absurda y poco democrática”

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, señaló que pese a ser de partidos opuestos quiere que el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, participe en las elecciones del 2021.

Foto: Difusión.

Foto: Difusión.
18:22 horas - Sábado, 9 Enero 2021

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, indicó que exclusión de César Acuña “es absurda y poco democrática”, y que pese a ser de partidos políticos opuestos quiere que el líder de Alianza para el Progreso participe en las Elecciones Generales del 2021.

“La exclusión de César Acuña es absurda y poco democrática. No dejemos que una formalidad administrativa le quite el derecho a participar en las elecciones. Pese a ser partidos opuestos lo queremos en la cancha. Espero podamos verlo en carrera”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Canciller Astete: Gobierno busca tener una canasta de vacunas contra el COVID-19]

Es importante mencionar que la inscripción del candidato de APP fue rechazada luego de no haber declarado sobre uno de sus bienes inmuebles en la información remitida en la hoja de vida que fue enviada para la inscripción.

Finalmente, la resolución añadió que no se pueden admitir pedidos o solicitudes de modificación de la declaración de hoja de vida del candidato.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina