Política

Presidente Humala: La educación y la política social son un legado del Gobierno

16:10 horas - Jueves, 5 Noviembre 2015

La preocupación por la educación y el impulso de la política social serán el legado que el Gobierno dejará al país, afirmó el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Durante la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento de la oferta de servicios educativos en la Institución Educativa Puerto Sira, en la región Huánuco, el mandatario destacó la creación de programas sociales como Pensión 65, Beca 18, Cuna Más y Qali Warma.

"No nos cansaremos en señalar que si algún legado tenemos que dejar a la nación es el legado de la preocupación por la educación, las carreteras, la salud, la infraestructura en general y la política social", expresó.

Asimismo, el jefe de Estado recordó que durante el Consejo de Ministros Descentralizado, que se llevó a cabo en La Unión, se acordó invertir cerca de 2 mil 500 millones de soles para la región Huánuco.

Sin embargo, indicó que se está superando esa cifra de inversión e informó que se ejecutarán proyectos que conectarán Huánuco con las regiones de la macrocentro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina