Fiestas Patrias

Fiestas Patrias: peruanos compartieron con TVPerú Noticias sus celebraciones por el día del Perú

Desde diferentes puntos del país y del extranjero, los peruanos compartieron cómo celebraron el 28 de julio. Conoce algunos videos y fotos enviados al hashtag Feliz Día Perú.
Feliz día Perú Fiestas Patrias Fiestas Patrias 2023 TVPerú Noticias

Peruanos, distribuidos a lo largo del país y en el extranjero, compartieron con TVPerú Noticias cómo celebraron el 28 de julio. Foto: TVPerú Noticias.

Peruanos, distribuidos a lo largo del país y en el extranjero, compartieron con TVPerú Noticias cómo celebraron el 28 de julio. Foto: TVPerú Noticias.
13:50 horas - Viernes, 28 Julio 2023

Este 28 de julio, los peruanos expresamos nuestra forma de celebrar las Fiestas Patrias 2023.

Desde el lugar dónde están compartieron su amor por el país a través de fotos y videos enviados a las redes sociales de TVPerú Noticias.

[Lee también: ¿Qué leer en estas Fiestas Patrias? Te recomendamos algunos libros sobre nuestro Perú]

Para ello, usaron el hashtag Feliz Día Perú. Fueron muchas las expresiones usadas para demostrar que a pesar de los problemas que afrontamos como nación, el deseo de un mejor futuro siempre se impondrá.

En el 202.° aniversario de la independencia nacional, los saludos al Perú vinieron de distintos lugares del país y del extranjero.

feliz dia peru tvperu noticias

Desde el continente europeo, la familia Ladera Torres se preparó con una bandera peruana y envió su saludo al pie de la Torre Eiffel, en París, Francia. Su alegría era más que evidente.

Y al norte de América, en Estados Unidos, Víctor Castillo deseó Felices Fiestas Patrias y lo hizo usando la camiseta de la Selección Nacional.

En Lima, Jazmín Navarro Romero junto a un grupo de amigos envío saludos a nuestros conductores Jeniffer Cerecida y Nicolás Salazar, periodistas que iniciaron la cobertura especial de TVPerú Noticias por Fiestas Patrias.

feliz dia peru tvperu noticias

A unos kilómetros al norte de Lima, la familia Sosa Mercedes envío desde Huacho sus saludos al Perú. Su entusiasmo se vio reflejado en el rojo y blanco de sus polos.

Ellos son algunos de los compatriotas que siguen a TVPerú Noticias y enviaron sus fotos y videos al #FelizDiaPeru.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Fiestas Patrias

Peruano opina