Fiestas Patrias

Gran Parada y Desfile Cívico Militar en 15 imágenes [GALERIA]

Con la presencia de la presidenta Dina Boluarte se realizó, este 29 de julio, la Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2023, a lo largo de 15 cuadras de la avenida Brasil.

Sábado, 29 de Julio de 2023

Gran Parada y Desfile Cívico Militar: revive minuto a minuto la transmisión de TVPerú

TV Perú Noticias transmitió en vivo y en directo Gran Parada y Desfile Cívico Militar, que se desarrolló en la avenida Brasil

Sábado, 29 de Julio de 2023

Fiestas Patrias 2023: conoce las jergas más populares del Perú

“Causa”, “neto”, “yara”, “alucina”. Las jergas y los peruanismos son parte de nuestro día a día y que no faltarán en nuestras celebraciones de Fiestas Patrias.

Sábado, 29 de Julio de 2023

Fiestas Patrias 2023: perritos de la Policía Canina se roban las miradas durante desfile

Los perritos de la Unidad Canina de la Policía Nacional del Perú (PNP) se robaron las miradas de los presentes en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2023, que se realiza a lo largo de 15 cuadras de la avenida Brasil con motivo de las Fiestas Patrias.

Sábado, 29 de Julio de 2023

Fiestas Patrias: ‘Veteranos con huellas de guerra’ participa por primera vez en Gran Parada y Desfile Cívico Militar

Por Fiestas Patrias, la compañía ‘Veteranos con huellas de guerra’ participó, por primera vez, en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2023. Dicha magna actividad es presidida por la presidenta de la república, Dina Boluarte, y altas autoridades, y se desarrolla en la av. Brasil.

Sábado, 29 de Julio de 2023

Programas sociales participan por primera vez en Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2023

Por primera vez, los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), participaron en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2023, que se realiza a lo largo de 15 cuadras de la avenida Brasil. 

Sábado, 29 de Julio de 2023

Fiestas Patrias 2023: peruanos orgullosos por la cultura y gastronomía de nuestro país

En el marco de las celebraciones por el 202.° aniversario de la Independencia de Perú, TVPerú Noticias destacó el orgullo que manifiestan los peruanos por nuestra diversidad cultural y prestigiosa gastronomía.

Sábado, 29 de Julio de 2023

Fiestas Patrias 2023: madre se emociona por participación de su hijo en el desfile cívico militar

Este sábado 29 de julio, una madre de familia se emocionó hasta las lágrimas ante las cámaras de TVPerú Noticias por la participación de su hijo, que brinda el servicio militar voluntario, en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

Sábado, 29 de Julio de 2023

Dina Boluarte participó en ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

La presidenta de la república, Dina Boluarte, participó este sábado, 29 de julio, en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizada por las Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú.

Sábado, 29 de Julio de 2023

Fiestas Patrias: recomiendan a usuarios que realizarán viajes interprovinciales utilizar únicamente servicios formales

Por Fiestas Patrias, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) recomienda a los usuarios que realizarán viajes interprovinciales durante este feriado largo que, por su seguridad, utilicen únicamente servicios formales.

Sábado, 29 de Julio de 2023

Gobierno anunció que Kuélap será reabierto parcialmente a mediados de agosto

La presidenta de la república, Dina Boluarte, anunció la próxima reapertura parcial del Complejo Arqueológico de Kuélap, administrado por el Ministerio de Cultura, el próximo mes, para la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Sábado, 29 de Julio de 2023

Fiestas Patrias 2023: disponen ingreso gratis a Machu Picchu para menores de 12 años y mayores de 65 años

Estas Fiestas Patrias 2023, la alta demanda para visitar la Llaqta Inka de Machu Picchu ha hecho que varios turistas nacionales y extranjeros tengan dificultades para acceder a una entrada.

Viernes, 28 de Julio de 2023

Fiestas Patrias: ‘Ruraq maki, nuestra herencia hecha a mano’ estará abierta durante 28, 29 y 30 de julio

Las Fiestas Patrias se viven en Ruraq maki.  La exposición y venta de arte tradicional más grande e importante del Perú es la ocasión perfecta para pasar los feriados de Fiestas Patrias, teniendo la oportunidad de apreciar hermosos trabajos hechos a mano, música, gastronomía y mucha cultura.

Viernes, 28 de Julio de 2023

Páginas