Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Sam Niu consigue vengarse de Herbert Wu

11:45 horas - Viernes, 19 Julio 2019

Joe le pregunta a Janet el motivo por el que ha estado evitándolo. Ella le explica sobre una promesa que le hizo a sus padres de que se casaría con una persona que pueda ver y que si lo hacía con Joe debía ser en secreto. Sin embargo, Janet lo piensa bien y no quiere eso, por lo que llama a sus padres y les cuenta sobre su relación.

Manuel almuerza con May y Charmaine, pero se va al sentirse incómodo. Estando solas, ellas hablan sobre lo que pasó el otro día, cuando May la ayudó con su supuesto esposo. 

Mientras tanto, Sam Niu sigue recogiendo a Dee del colegio y se encuentra con Herbert, a quien sigue intimidando para que deje al niño en paz. Una noche, Sam invita a Wendy a cenar y pasan un momento agradable. Cuand se separan, unos desconocidos lo ataca, pero Sam logra defenderse e incluso llega Wendy para ayudarlo.

Luego, Sam se entera que esos hombres fueron contratados por Herbert Wu, así que va a visitarlo a la construcción que dirige. En su oficina, ambos conversan, pero Sam le exige a Herbert que le devuelva la casa a Winnie. Aterrado y sin ninguna opción, Herbert accede y Sam regresa a la clínica de masajes con las llaves y se las entrega a Winnie.

No te pierdas qué sucederá hoy en Ver sin mirar a las 2 p.m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina