Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Francis Sha es llevado de emergencia al hospital

10:02 horas - Jueves, 1 Agosto 2019

Hannah continúa recuperándose de su lesión en la mano y parece decidida a hacer algo respecto a su futuro. Sin decirle nada a nadie, además de mentirle a Wendy, se va de la clínica de masajes con rumbo desconocido. 

Joe se pone histérico al saber que Hannah se fue y peor aún cuando descubre que Janet y May estuvieron detrás de eso. Esta discusión molesta al doctor Sha y le pide a Wendy que cancele todas sus citas porque saldrá. En el parque, Johnny Zhang se le acerca y ambos conversan. Entre lo que hablan, Francis Sha le cuenta a Johnny sobre Winnie.

Al regresar, Wendy comenta que hay problemas, pues el Banco de China va a subastar la clínica a lo que Cheryl, muy enojada, responde tirando las sillas a Johnny y lo culpa de todo. Resulta que él hipotecó la clínica para obtener dinero e invertirlo en un negocio en el que fue engañado. A pesar de este problema, el doctor Sha invita a todos los empleados a cenar.

Aquella tarde, todos los trabajadores de la clínica van a un restaurante. Cuando el doctor Sha está a punto decomer, siente que debe ir urgente al baño, donde comienza a botar sangre por la boca. Por esta emergencia, todos lo llevan al hospital para que pueda ser operado, aunque los doctores no dicen el motivo de su mal.

No te peirdas esta noche Ver sin mirar en su recta final a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina