Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Janet se separa de Joe por culpa de sus padres

9:11 horas - Miércoles, 24 Julio 2019

Los padres de Janet visitan a su hija en la clínica de masajes y le piden conocer a Joe, pero las cosas no irán bien, pues ellos a no están conformes con su relación, ya que él también es ciego. Por tal motivo, ellos piden que su hija termine su compromiso, además de tener que cuidar a su padre que está enfermo. Al llegar a su casa, la madre de Janet le quita su tarjeta de celular por lo que ya no podrá comunicarse con Joe.

Por otro lado, durante el almuerzo, Francis Sha y Johnny Zhang conversan sobre la situación actual de la clínica de masajes, pues Rob aun no regresa y Janet se ha ido. Luego, el doctor Sha le entrega una carta a Johnny del Banco de China, lo que cambia su semblante, incluso Cheryl se percata de ello.

Winnie y Joe conversan en la cocina sobre lo que sucedió con Janet. Él cree que hay cosas que nunca pudo aprender por su discapacidad, como cocinar, por lo que la cocinera le propone enseñarle. Joe se emociona así que Winnie lo guía a manera de práctica sobre cómo cocinar con una sartén.

Al regresar a casa, Winnie se encuentra con Herbert. Ambos conversan, pero es Herbert quien tiene la palabra y rompe el acuerdo que había firmado con Sam Niu. Incluso, Herbert le dice a Winnie que está preparado en caso Sam vuelva a buscarlo.

No te pierdas a las 2 p.m. un nuevo episodio de Ver sin mirar por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina