Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Joe logra recuperar la casa de sus padres

11:57 horas - Martes, 23 Julio 2019

Tras dejar a Sam en su casa, Wendy ve que el lugar es un desastre y comienza a limpiar. Al día siguiente, Sam despierta y se da cuenta del cambio en su departamento, así que va a ver a Wendy y le agradece con una invitación a cenar.

Joe se hace cargo del problema que ocasionó su hermano y visita a Damien, quien le dio dinero a Hugh a cambio de la casa de sus padres. De pronto, unos policías llegan para arrestar a Damien por fraude. Más adelante, y con ayuda del doctor Sha, un abogado amigo toma el caso de Joe y lo ayuda a recuperar la casa, aunque tuvo que poner a su hermano en la cárcel.

Luego de ser rechazado por Charmaine, Wayne Xue, su supuesto esposo, vive una vida de pobreza, pues gastó todo en recuperarla. Una noche, conoce a un vendedor que, al darse cuenta que ambos son de la misma región, le ofrece a Wayne dormir en su casa, como una muestra de solidaridad.

Rob continúa explorando la ciudad tras haber recuperado parte de su vista. Mientras tanto, en la clínica, su padre acomoda las cosas de su hijo para llevarlas a casa. Los empleados del lugar, como Chris y Wendy, no están de acuerdo con estas acciones, pues creen que está decidiendo las cosas por su hijo.

No te pierdas Ver sin mirar a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina