Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Johnny Zhang descubre que fue estafado

11:58 horas - Miércoles, 17 Julio 2019

Luego de cerrar la clínica de masajes por el día, Wendy y Sam pasan un momento juntos mientras caminan por las calles de la ciudad. Hablando, Sam cree que Wendy siente algo por él, pero ella lo niega rotundamente. Más adelante, van a cenar a un restaurante, pero Sam se mete en problemas y ambos escapan del lugar.

Johnny Zhang está muy preocupado porque desconfía de la persona y la compañía en la que invirtió. Al no poder dejar de pensar en ello, viaja en busca del lugar, pero al llegar descubre que la compañía ya no existe. Muy exaltado, comienza a llamar por Herman Yang, el estafador, pero no consigue respuesta.

En la clínica, Joe recibe la llamada de su madre, quien le pide ir a visitarla junto con Janet para ver su departamento remodelado. Sin embargo, al llegar, se llevan una sorpresa cuando descubren que hay otras personas viviendo ahí y, peor aún, cuando ven que Hugh, el hijo menor, fue quien vendió el departamento.

Finalmente, Herbert va a recoger a Dee al colegio, pero se encuentra con Sam, quien le confiesa que fue él quien rescató a su hijo y le pague 10 mil yuanes por las molestias, pero ese dinero se lo debe entregar a Winnie. Consternado Herbert reta a Sam, pero este le dice que si eso es lo que desee pacten un día  y él estará ahí.

No te pierdas un nuevo capítulo de Ver sin mirar a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina