Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Rob y Hannah regresan a la clínica de masajes

15:39 horas - Viernes, 2 Agosto 2019

Francis Sha está internado en el hospital recuperándose de su exitosa operación al estómago. Winnie, desde su nuevo hogar, siente que algo malo le ha pasado al doctor y va a visitarlo, para sorpresa del jefe de la clínica de masajes, aunque esas no serán las únicas buenas noticias.

Al mismo tiempo, la mudanza del centro de masajes es inminente y Sam Niu, junto a Wendy, se encarga de ordernar las cosas. Dentro, los masajistas empacan sus pertenencias, aunque Manuel se va a pesar del intento de Wendy por detenerlo.

Hannah ha encontrado un nuevo trabajo como checadora de tarjetas de entrada en una empresa y parece estar contenta. Pero escucha que unas compañeras hablan mal de ella y se va. En la calle, se encuentra con Rob y le reclama su salida por tanto tiempo. Ambos deciden regresar a la clínica de masajes, pero al llegar la encuentran cerrada.

Rob llama a Wendy y les dice que vayan a la puerta trasera. Allí reprime a ambos, pero también se muestra muy feliz por verlos de vuelta. Más tarde, Wendy le comenta la buena noticia al doctor Sha, quien se emociona por lo que escucha. En otro momento, y estando a solas, Sam aprovecha le propone matrimonio a Wendy.

Luego, ambos van al supermercado, pero antes de salir, Sam se encuentra con una exnovia, quien le pide ayuda. Ella le dice que se encuentra sin un lugar donde vivir. La actitud de la chica molesta a Wendy, quien se va con la bolsa de compras y las bota en el departamento de Sam.

No te pierdas el capítulo final de Ver sin mirar este lunes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina