Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Rob se escapa y sufre un accidente

9:19 horas - Jueves, 18 Julio 2019

Chris llevó a Rob a una sesión de baño para olvidarse de Janet, pero su timidez hace que se escape del lugar. Ahora, Rob está solo en la ciudad y Chris se siente muy culpable. La situación empeora cuando el joven invidente cruza una avenida durante la luz roja peatonal y es atropellado, pero sigue conciente y es llevado al hospital.

Luego de descubrir que fue estafado, Johnny regresa a Nanjing y habla con Francis Sha, quien aprovecha la situación para reclamarle por las acciones que vendió sin previo aviso. Molesto, el doctor Sha incluso le pide a Johnny que se separe de la dirección de la clínica de masajes.

Momentos después, una persona llega a la clínica en busca de Charmaine y dice que es su hermano, pero resulta ser su supuesto esposo. Esta persona obliga a Charmaine a irse con ella a golpes, pero May, Winnie y el doctor Sha interceden por ella y descubren que la masajista nunca estuvo casada legalmente.

Más adelante, el doctor Sha conversa con Manuel y le aconseja que debe elegir entre Charmaine y May, por el bien de todos los involucrados.

No te pierdas lo que sucederá hoy en Ver sin mirar a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina