Golpe al corazón

Lunes a viernes 12:00 p.m.

Golpe al corazón: Javier es chantajeado con el video del accidente

15:00 h - Mié, 26 Feb 2020

Celeste, hermana de Rafael, está enamorada de Sebastián. Un día, Peti le pide que se reúnan en un parque para darle un regalo, pero detrás ella está Santiago y finge tener un accidente para que pueda acompañarla a la clínica. Peti sabe que el accidente es una mentira, pero los acompaña, aunque luego se va decepcionado porque Celeste está interesada en el radiólogo.

En el gimnasio, Rafael y Marcela están entrenando, pero la doctora regresa a la clínica. Farías va detrás porque se olvidó las llaves y la alcanza en su auto. Al mismo tiempo, Evelina se encuentra con Alejo, el chico que ha estado insistiendo con ella, tanto así que él sigue su taxi con la bicicleta, pero llega un momento que sufre un ataque de asma.

Resulta que Alejo es el hermano de Marcela que se fue a Uruguay. Evelina llama a la doctora, que va junto con Rafael por la emergencia y logran salvar al joven. En otro lado, Érika se insinúa con Javier, quien cede, pero una llamada cambiará los planes. Resulta que un hombre tiene el video donde el cirujano deja abandonada a Paula, luego del accidente, y lo ha chantajeado por años para que eso no llegue a masificarse. Érika se entera de esta situación, luego de seguir a Javier.

No te pierdas otro capítulo de Golpe al corazón mañana a las 2 p.m. por TVPerú.

 

 

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional