Golpe al corazón

Lunes a viernes 12:00 p.m.

Golpe al corazón: Francisco toma una importante decisión para la clínica

15:00 horas - Martes, 25 Febrero 2020

Francisco sufre una recaída ante la presencia de Rafael y Marcela, quienes lo ayudan rápidamente y lo llevan a su oficina. El director de la clínica se recupera, para luego comentarle a Marcela sobre las quejas hacia él en la página del lugar. Esto le ha generado tensión e incertidumbre, pues también se siente presionado por las acciones de Javier y Érika.

Evelina lleva un tiempo saliendo con Leandro, pero nadie más lo sabe. Además, él es la mano derecha de su padre. Él trata de hacerle entender que su relación no es tan seria como ella creía. Leandro, luego, toma unas drogas del almacén debido a su adicción, pero Javier logra detenerlo y le advierte que eso puede causarle problemas en sus planes.

Ese mismo día, Francisco toma una decisión, pues el hijo de uno de los pacientes había hecho una queja en la web de la clínica. El director le cede el paciente a Marcela para que sea ella quien se encargue y sea quien de a entender que el cáncer terminal en su padre no es curable.

Al hablar con el señor, Marcela se entera que Érika fue quien le dijo que se queje sobre Francisco. Esto genera rabia en la doctora, pero Rafael la convence para desahogarse en el gimnasio de Peti. Aquí, ellos se acercan mucho.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina