Golpe al corazón

Lunes a viernes 12:00 p.m.

Golpe al corazón: Farías sufre un robo

15:00 horas - Viernes, 21 Febrero 2020

Lo hecho por Javier traerá consecuencias, aunque no tan graves. Tras dejar una operación a medias, ahora deberá realizar el informe de dicho procedimiento que tuvo que ser terminado por el cirujano residente. Chuna, madre de Javier, discute con Marcela en la mañana, lo que genera cierta rencilla hacia la doctora. Luego, la señora se lo menciona a Érika y le insinúa que su hijo pudo haberse fijado en ella en lugar de Marcela.

En la clínica, Rafael y Marcela deben llevar un paciente en la ambulancia. Al regreso, Farías recibe una llamada de su hermana, Celeste, diciéndole que han entrado a robar a su casa. Rápidamente, los dos van a revisar el hurto y encuentran las cosas desordenadas. Rafael sospecha de alguien cercano a Peti, quien vive con ellos, y va al gimnasio donde trabaja.

Peti es como un hermano más en la familia Farías. Tanto Rafael como Celeste evitan que él vaya en busca de venganza contra quien se metió a la casa. De regreso a la clínica, Farías trata de ir en busca del verdadero hermano de Peti, pero Marcela lo detiene y lo calma.

Más adelante, es momento de dar de alta a la mujer que fue atacada por su pareja y causó una conmoción en la clínica. Ella está muy agradecida con Rafael y Marcela, quienes se quedan hablando mientras Javier los ve a lo lejos, lleno de celos. Al rato, Rafael lleva unas cosas y es interceptado por Javier.

El lunes no te pierdas otro episodio de Golpe al corazón a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina