Golpe al corazón

Lunes a viernes 12:00 p.m.

Golpe al corazón: Javier recuerda el accidente de hace ocho años

15:57 h - Jue, 20 Feb 2020

Tras el incidente de la clínica, Marcela conoce el pasado de Rafael y esto genera empatía por parte de la doctora. Javier se encuentra cerca y los ve juntos, por lo que le pide a su esposa hablar a solas.

El cirujano parece estar celoso de Farías, pero Marcela le explica lo que le contó. Al oír esta historia, Javier se da cuenta que la mujer a la que atropelló hace ocho años era la esposa del enfermero.

Por otro lado, el incidente afectó a Julieta y sufrió un esguince en el tobillo cuando cayó por las escaleras. Marcela la trata y le da un diagnóstico, pero Julieta hace caso omiso luego de encontrarse con Rafael en el vestuario, quien le ofrece llevarla a casa. Al parecer, ella está interesada en el exboxeador. Cuando están solos, ambos, aparentemente, se han besado hasta que llega Marcela de sorpresa.

La historia de Farías ha afectado a Javier y no puede olvidar el accidente. Tanto así que dejó a medias una cirugía y dejó la clínica sin avisarle a nadie. Más tarde, Leandro, otro cirujano, lo contacta y va al bar donde se encuentra Javier, quien cree que Farías ha llegado a la clínica para vengarse por la muerte de Paula.

En la noche, Marcela está preocupada porque no sabe dónde está JAvier, per él llega al poco rato. La situación empeora cuando el doctor se entera que su hija no llegó a rendir un examen.

Marcela trata de calmar a su esposo, pero él le pide que no se meta y le recuerda que no es la madre de su hija.

Mañana mira otro epidodio de Golpe al corazón a las 2 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional