Golpe al corazón

Lunes a viernes 12:00 p.m.

Golpe al corazón: Alejo se queda a vivir a casa de Marcela

16:00 horas - Jueves, 27 Febrero 2020

Alejo es internado en la clínica y debe quedarse por poco tiempo allí. Pero cuando Evelina va a visitarlo, no lo encuentra y le avisa a Marcela, quien lo encuentra y le pide que vaya a vivir un tiempo a su casa, pues, al fin y al cabo, son hermanos. 

Graciela, la mamá de Rafael, cuida a su hija antes de irse, pero sin saber aún que todo era una mentira por Sebastián. Al marcharse, Celeste conversa con Peti, quien parece sentir algo por ella. Ellos no son familia, pero a él lo tratan como un hermano.

En casa de Marcela, Chuna parece no gustarle la presencia de Alejo, pero igual tiene que aguantarlo. Evelina se divierte con la situación y parece simpatizarle al hermano de su madrastra, a diferencia de hace unos días. Incluso, ella trata de espiarlo mientras él se ducha.

Catalina sigue buscando la verdad sobre su hijo, pues ella cree que Sebastián lo es. Martha la llama al bar para hacerle un pedido, pero al llegar a su casa le pide que pase a tomar vino. Una vez adentro, Martha le muestra unas fotos antiguas, pero debe irse para atender a su vecina. Catalina, sola, revisa más imágenes hasta encontrar alguna pista para corroborar si la enfermera estuvo embarazada de Sebastián.

No te pierdas mañana otro capítulo a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina