Golpe al corazón

Lunes a viernes 12:00 p.m.

Golpe al corazón: conoce a Rafael Farías y Marcela Ríos

15:00 horas - Lunes, 17 Febrero 2020

Rafael Farías es un boxeador que se encuentra a punto de disputar un importante título. Él tiene una pareja, Paula, que está embarazada. Ella está en camino a ver a su esposo, pero muere en un accidente de tránsito. La noticia llega a oídos de Farías, quien se va del ring directo al hospital. Allí, el doctor le pide su autorización para donar los órganos de su esposa, a lo que Farías accede.

Ocho años después, Rafael Farías se convierte en enfermero de la Clínica del Plata, donde conoce a sus nuevos compañeros al ser su primer día. En este lugar también trabaja Marcela Ríos, una doctora que en su pasado sufrió pperdió la vista, pero la pudo recuperar gracias a una donación de córneas. Marcela tiene tiempo laburando en la clínica, pero tiene algunas diferencias con Erika, la nieta de los fundadores de la clínica.

Durante su turno en la clínica, Marcela descubre que uno de sus pacientes fue dado de alta sin su consentimiento, por lo que va a buscarlo. Es aquí cuando conoce a Farías, quien es el encargado de unas de las ambulancias. Ambos van rápidamente hasta el domilicio y terminan de curar al niño. Antes de regresar, Farías auxilia a una mujer que ha sido apuñalada. Marcela queda en shock y comienza a recordar cuando sufrió una agresión similar por parte de unos desconocidos. Farías comienza a gritarle para que regrese y ayude con la herida. En la clínica, los doctores logran salvar a la paciente y Marcela le agradece a Farías por ayudarla.

No te pierdas mañana otro episodio de Golpe al corazón a las 2 p.m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina