Política

Presidente Vizcarra inició mensaje a la Nación con minuto de silencio por víctimas de COVID-19

"Pido al país que se una a nosotros en un minuto de silencio para honrar a los peruanos y peruanas que partieron a consecuencia de la pandemia", indicó el mandatario.
10:52 horas - Martes, 28 Julio 2020

El presidente Martín Vizcarra inició el Mensaje a la Nación con minuto de silencio por las víctimas de la pandemia del COVID-19, que estarán siempre en el corazón y la memoria de los peruanos. 

"Pido al país que se una a nosotros en un minuto de silencio para honrar a los peruanos y peruanas que partieron a consecuencia de la pandemia", expresó.

[Lee también: Lucha contra la pandemia, reactivación económica y elecciones libres serán ejes del mensaje presidencial]

Todos los asistentes presenciales en el hemiciclo y las galerías, entre ellos el Gabinete Ministerial encabezado por Pedro Cateriano, que acompañan al jefe de Estado, se pusieron de pie.

Esa fue la forma en que el mandatario inició su mensaje a la Nación por el aniversario 199 de la Independencia Nacional.

El mensaje presidencial se centra en tres objetivos del Gobierno: continuar la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, el relanzamiento de la economía y garantizar un proceso democrático en las elecciones generales del 2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina