Nacionales

Vizcarra sobre el Día de la Madre: La mayor demostración de amor a la madre es cuidarla y protegerla [VIDEO]

El mandatario recalcó que, en medio de la pandemia, lo que corresponde es mantener la distancia y esperar para volver a los abrazos y besos.
13:55 horas - Domingo, 10 Mayo 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, envió un mensaje a todos los peruanos por el Día de la Madre, y señaló que la mayor demostración de amor hacía una madre es cuidarla y protegerla, esto ante la situación de emergencia por la COVID-19.

“Los que tiene a sus madres, si viven con ella, la saludaran, pero muchos no viven con ella (…) claro que el anhelo es estrecharla en su brazo y darle un fuerte beso, no lo podremos hacer, el mayor sacrificio que podemos hacer en el Día de la Madre es protegerla, cuidarla”, indicó durante su última conferencia de prensa.

[Lee también: COVID-19 en el Perú: oficializan prórroga de estado de emergencia hasta el 24 de mayo]

El mandatario recalcó que, en medio de la pandemia, lo que corresponde en esperar para los besos y abrazos, que usualmente se dan en este día especial.

 “Un feliz Día de la Madre a la distancia, como corresponde este año, a las madres de cada uno de ustedes como a las madres que están trabajando”, apuntó.

En ese sentido, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, recordó a las madres que hoy continúan laborando desde los distintos frentes de lucha, como médicos, enfermeras, policías, miembros de las FF. AA., entre otros.

 “Todas ellas son parte de la primera línea, son madres que, a pesar del contagio, siguen esforzándose para llevar el pan a su familia, a todas ellas un abrazo a la distancia”, indicó.

El presidente Vizcarra enfatizó la importancia de seguir las medidas preventivas ante el coronavirus para lograr vencerlo.  “Vamos a salir fortalecidos y renovados para hacer del Perú el país grande que todos queremos”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina