Nacionales

Sacerdote que hace Tik Tok: "Cantar, bailar y reír es la mejor manera de hacerle frente al COVID-19"

Además, indica que utiliza esta plataforma para compartir alegría, fe y esperanza.
14:47 horas - Miércoles, 3 Junio 2020

Sacerdote Renzo Mijael de Carmen Alto en Ayacucho evangeliza de una manera peculiar a través de las redes sociales, ya que utiliza Tik Tok para, según sus propias palabras, compartir alegría, fe y esperanza con toda la comunidad durante la crisis sanitaria.

"Nos hemos animado a hacer el Tik Tok para compartir alegría, fe y esperanza en este momento tan doloroso y triste para nuestro país", indicó para Hablemos del COVID-19 de TVPerú. 

[Lee también: Minsa autoriza retorno a actividad física y recreativa en espacios públicos]

Asimismo, mencionó que se animó a utilizar esta plataforma digital a pesar de que pueda recibir comentarios positivos y negativos, ya que vio a "tantos hermanos que padecen esta enfermedad y muchos se están dejando llevar por el miedo y el pánico".  

"Era momento de evangelizar y decirles que no tengan miedo, que todos tenemos que estar unidos en la oración, fe, esperanza y la caridad", agregó. 

Contó que decidió hacer un video de Tik Tok porque un familiar suyo tenía el coronavirus. “Gracias a Dios se recuperó. Yo estaba triste y rezaba celebrando la misa por él, pero luego me dieron la noticia de que salió victorioso”.

Realice el Tik Tok para decirles a mis hermanos que todos estamos con Dios unidos en la oración. No perdamos la fe, esperanza, caridad y sobre todo en este tiempo tenemos que cantar, bailar y reír que es la mejor manera de hacerle frente al COVID-19”, dijo el sacerdote. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina