Nacionales

Presidente Castillo agradece a su homólogo de Ecuador por trabajo conjunto en favor de pueblos fronterizos

Jefe de Estado regresó a Lima tras participar en Encuentro Presidencial y XIV Gabinete Binacional Perú - Ecuador junto a Guillermo Lasso.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
19:23 horas - Viernes, 29 Abril 2022

El presidente Pedro Castillo agradeció este viernes la hospitalidad de su homólogo ecuatoriano Guillermo Lasso, destacando el compromiso por trabajar políticas de desarrollo para los pueblos de las zonas fronterizas.

El jefe de Estado, a través de su cuenta oficial de Facebook, indicó que regresaba a la ciudad de Lima muy conforme con los temas tratados en el XIV Gabinete Binacional Ecuador-Perú. 

[Lee también: Perú se convierte en el tercer país de Sudamérica en liderar la vacunación contra el COVID-19]

Ambos mandatarios reafirmaron hoy el compromiso de continuar trabajando por la integración bilateral en base a una agenda común orientada a lograr el bienestar y desarrollo de la población de ambos países, en especial la de la zona de frontera.

Durante la inauguración del Encuentro Presidencial y la XIV Reunión del Gabinete Binacional Perú - Ecuador, que se realizó en la ciudad ecuatoriana de Loja, Castillo Terrones remarcó que el evento sostenido evidencia el alto nivel en la relación entre ambos países. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina