Nacionales

Nacionales

MTC: mañana inicia entrega de subsidio para el servicio de transporte

La resolución fue publicada en el diario oficial El Peruano.
MTC: mañana inicia entrega de subsidio para el servicio de transporte. (Foto: Andina)
7:32 h - Mié, 14 Oct 2020

A través de la Resolución Ministerial Nº 0700-2020-MTC/01.02, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que se estableció este jueves 15 de octubre como la fecha para el inicio de la entrega del subsidio para las personas naturales y/o jurídicas autorizadas para prestar el servicio de transporte terrestre.

La resolución fue publicada en el diario oficial El Peruano. Se trata de un subsidio económico en especie (combustible), en el marco de la emergencia por el COVID-19.

[Lee también: MVCS implementa protocolo de atención de denuncias por corrupción]

Además, se detalló el subsidio se otorga por el plazo de 30 días calendario contados a partir de la fecha de inicio indicada en el artículo precedente, conforme a lo establecido en la “Guía Técnica del procedimiento operativo para el otorgamiento del subsidio económico en especie (combustible)” y la “Metodología para el cálculo del otorgamiento del subsidio económico en especie (combustible)”, aprobadas mediante Resolución Ministerial Nº 0405-2020-MTC/01.02.

Se dispuso la publicación de la presente Resolución Ministerial y su Anexo en el Portal Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (www.gob.pe/mtc), el mismo día de la publicación de la presente Resolución Ministerial en el diario oficial El Peruano.


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional