ATU: desde mañana habrá desvíos por obras en la av. Miguel Grau

Desde mañana, la avenida Grau estará cerrada desde las 6:00 a. m. debido a obras de mejoramiento. Foto: captura.
A partir de mañana, lunes 15 de setiembre, los servicios de transporte público que transitan por la avenida Miguel Grau, en el Cercado de Lima, experimentarán desvíos temporales debido a las obras viales que ejecutará la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).
En este sentido, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las unidades que van de Ate hacia el Centro de Lima cambiarán su ruta para circular por las avenidas Nicolás Ayllón, México, Parinacochas, García y Naranjo, jr. Huánuco, para luego retomar su recorrido por la avenida Miguel Grau. Otra opción será continuar por la avenida García Naranjo hacia Paseo de la República y posteriormente retomar su recorrido habitual en el óvalo Grau.
[Lee también: Argentina: partido de Javier Milei es derrotado en elección provincial de Buenos Aires]
Y en dirección del Centro de Lima hacia Ate, los vehículos desviarán su ruta por el jr. Lucanas y las avenidas Bausate y Mesa, Parinacochas, México y Nicolas Ayllón. También podrán ir por Paseo de la República, Bausate y Mesa, Parinacochas, México y Nicolás Ayllón.
Los vehículos de transporte público que van de San Juan de Lurigancho hacia La Victoria irán por la av. Sebastián Lorente, los jirones Junín y Lucanas y las avenidas Miguel Grau y Aviación para retomar su recorrido. En el sentido contrario, circularán por la av. Aviación, los jirones Huánuco, Santa Rosa, Junín y la av. Sebastián Lorente.
Finalmente, las rutas que van desde la av. Rivagüero hacia la av. Grau desviarán su ruta por los jirones Junín y Lucanas para continuar su recorrido habitual hacia el Callao. En el sentido contrario, irán por la av. Miguel Grau, los jirones Santa Rosa y Junín y la av. Rivagüero hacia El Agustino.
USUARIOS DEBEN PREVER CAMBIOS EN SUS RUTAS
Según la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), las obras se extenderán por unos 90 días.
Se recomienda a los usuarios seguir las redes sociales de la ATU para informarse sobre posibles cambios en las rutas de transporte público y planificar sus viajes sin contratiempos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: