Nacionales

Camión se despista y queda colgado de un puente bloqueando la Panamericana Norte por 7 horas

Accidente se produjo a la altura del kilómetro 765 de la vía al norte en la zona del puente Úcupe, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.
21:18 horas - Miércoles, 5 Octubre 2022

Un camión cargado de mangos se despistó y quedó suspendido de un puente en la Panamericana Norte bloqueando la importante vía para el tránsito de vehículos y pasajeros por espacio de 7 horas.

La cabina del pesado vehículo fue la que quedó colgando y a poco de caer sobre el río, luego que se despistará a la altura del kilómetro 765 la citada vía, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

[Lee también: Alza del precio de la papa y otros alimentos no se debe a la falta de fertilizantes, señaló el Midagri]

Según algunos testigos, el conductor se habría quedado dormido causando que pierda el control de su unidad. Tanto el chofer como su ayudante, quienes iban en la cabina, no sufrieron mayores lesiones y fueron auxiliados por los pobladores de la zona.

Todos los mangos que transportaban quedaron regados a lo largo de la vía obstaculizando el pase de vehículos por espacio de 7 horas en ambos sentidos, ante la situación algunos pobladores aprovecharon el accidente para recoger la fruta.

Mientras tanto, algunos pasajeros apremiados por el tiempo, decidieron dejar los vehículos para cruzar el puente a pie y dirigirse a sus respectivos destinos.

Mientras tanto, al lugar llegó una grúa portátil para remover el camión del puente para reanudar el transporte por la importante vía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina