Locales

Feminicidio en El Agustino: deudos sepultan a tres víctimas

Familiares y amigos debieron volver a vivienda para seguir velando a la cuarta víctima del feminicida Juan César Huaripata Rosales.

Foto: César Bueno

Foto: César Bueno
18:30 horas - Martes, 24 Diciembre 2019

En diversos cementerios de Lima y en medio de un profundo dolor fueron sepultados este martes los restos de Jessica Tejeda Huayanay (34) y dos de sus menores hijos, quienes fueron víctimas de Juan César Huaripata Rosales, este domingo en la madrugada.

La madre junto al mayor de sus hijos, quien tenía 15 años, fueron enterrados en el cementerio El Ángel, mientras que la hija última de Jessica, de apenas tres meses, fue sepultada en el Presbítero Maestro.

[Lee también: El Agustino: Carlos Morán afirma que se separó a 6 policías que no atendieron llamados de ayuda]

Sin embargo, los familiares y amigos debieron regresar a la vivienda de El Agustino para seguir velando a la niña de 2 años que perdió la vida este martes, quien deberá ser sepultada recién mañana miércoles 25 de diciembre.

Mientras tanto, el hijo que sobrevivió a la tragedia haciendo el muerto, aún se encuentra en recuperación y como refirió su propio abuelo ya prestó las declaraciones a las autoridades judiciales en torno a lo sucedido que dejó sin vida a su madre y a tres de sus hermanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina