Internacionales

Condenado a muerte por matar a esposa confesó haber cometido otro asesinato antes de ser ejecutado

Dos días después de la ejecución, los abogados entregaron carta de su cliente al fiscal dando detalles del paradero de los restos de la otra víctima.

Facebook

Facebook
16:33 horas - Martes, 7 Diciembre 2021

Un hombre condenado a muerte en los Estados Unidos en el 2012 por el asesinato de su esposa y violar a su hijastra, confesó antes de su ejecución que había matado a su cuñada en el 2007.

David Neal Cox, de 50 años, dio instrucciones detalladas sobre el paradero de los restos de Felicia Cox, informó John Weddle, fiscal del Primer Circuito del norte de Misisipi.

[Lee también: Condenan a padre y madrastra por torturar a su hijo hasta matarlo]

Dos días después de la ejecución, el 19 de noviembre, los abogados de Cox entregaron una carta de su cliente al fiscal de distrito en la que, además de los detalles del asesinato, el recluso acordó renunciar al privilegio abogado-cliente después de su muerte.

El fiscal no reveló la ubicación que Cox proporcionó, pero aseguró que está en el condado de Pontotoc y agregó que los investigadores se están preparando para comenzar los esfuerzos de recuperación junto a expertos en arqueología y antropología de la Universidad Estatal de Misisipi.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina