Cultural

Lanzan convocatoria para el concurso de Estímulos para la Cultura 2020

Ministerio de cultura amplía convocatorias para concurso en todas las categorías. 
20:22 horas - Miércoles, 15 Abril 2020

El Ministerio de cultura lanza el concurso de Estímulos Económicos para la Cultura 2020, que va dirigido a todos los gestores y artistas del sector cultural.
 
Son 39 competencias dirigidas a financiar proyectos cinematográficos y audiovisuales, así como de las artes escénicas, visuales, música, promoción del libro y el fomento a la lectura. 

 [Lee también: Cancelan edición 25° de la Feria Internacional del Libro 2020 por pandemia]

Debido al estado de emergencia, se amplió  las fechas de convocatoria. Para las artes visuales, escénicas, discográficas el cierre de postulación será el 12 de junio. Para la creación de literatura infantil y juvenil el 15 de mayo. Para la actividad cinematográfica la convocatoria cierra el 11 de mayo, asimismootras categorías también ampliaron las postulaciones.
 
Todos los interesados en postular podrán hacer sus consultas sobre los cambios de fecha y otras dudas a través de los correos electrónicos disponibles para cada sector: concursosartes@cultura.gob.peconcursosdll@cultura.gob.peconcursoscine@cultura.gob.pe 
 
El Ministerio de Cultura cuenta con una política de financiamiento para proyectos relacionados con estas áreas pues la finalidad es promover una amplia diversidad de expresiones culturales.

 

(Video: Ministerio de Cultura)

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina