El Último Bastión

Lunes a viernes 09:00 p.m.

El último bastión: Rosa María dio a luz a su hijo en casa de sus padres

9:17 h - Jue, 30 Mayo 2019

A pocos días de dar a luz, Adolfo ordena que Rosa María sea encerrada en su habitación para que el bebé no corra peligro. Doña Constanza se encarga de vigilarla, pero ante una distracción, la menor de los Robles logra escapar e ir a casa de sus padres.

Sin embargo, en el camino, Paula la encuentra y la ayuda a llegar, pues el dolor no la dejaba caminar. Miguel se entera por su hermana que Rosa María está a punto de dar a luz y está ansioso por saber si es su hijo o no.

Tras un doloroso parto, Rosa María da a luz a un varón que, tal y como ella lo sentía, es hijo de Miguel, quien se hace cargo del bebé. Ante esto, Paco se entera de la infidelidad de su hermana y le dice que siempre la apoyará.

Pero los problemas recién empezarán cuando Adolfo pregunte por su hijo. Para salvar la vida del niño y Rosa María, Josefa le miente y dice que nació deforme y muerto y tuvieron que enterrarlo de inmediato. Adolfo no se conformará con lo sucedido y aún así, no se separará de Rosa María.

Finalmente, tras la salida definitiva de San Martín, los Realistas siguen avanzando y ganando las batallas. Esta noticia llega a oídos de Manuela Sáenz que le pide a Bolívar hacer algo al respecto.

No te pierdas esta noche un nuevo episodio de la serie a las 9 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica