El Último Bastión

Lunes a viernes 09:00 p.m.

El último bastión: doña Constanza mata a Adolfo

12:22 h - Jue, 6 Jun 2019

Al inicio del capítulo pudimos ver a una joven Constanza que asesina a su padre porque no quiere que trabaje con Adolfo. Regresando al contexto actual de la trama, Adolfo está a punto de partir a España y ella cree que irán juntos, pero él le dice que nunca la llevará.

Ante la desesperación de ser abandonada, Constanza le confiesa a Adolfo que sabe que es un impostor y no es quien dice ser. Miguel se dirige a la hacienda del esposo de Rosa María, pues cree que la ha asesinado. Adolfo lo descubre y lo desarma, pero Constanza aparece y lo mata. Paco se entera de lo sucedido y pide que lo entierren con los otros criminales.

Rosa María y Ana Luisa logran escapar del convento y llegan a salvo a casa de los Robles. Miguel y ella al fin se reúnen junto a su hijo y tras la muerte de Adolfo, la menor de los Robles se vuelve la heredera de toda su fortuna. Además, Ana Luisa, con la ayuda de Paco y Josefa, logra tener de vuelta a su hija.

A pesar de que ya hay un poco de calma, Paco y Catalina tienen sus propios problemas, pues la cómica cree que no puede tener hijos. Él la quiere ayudar, pero se rehúsa, incluso le dice que está segura de ser estéril, pues no quedó embarazada cuando la violaron. Traa esta discusión, Catalina se va de la casa y Paco no la encuentra en ninguna parte.

En Pativilca, Bolívar y Manuela Sáenz se han establecido en una hacienda alejada de los problemas de Lima. Es aquí donde llega Catalina, que trabajará como criada. Finalmente, vuelve Vicente a La Magdalena y se aprovechará de la ambición de Franciso Robles.

No te pierdas esta noche la serie y mañana la gran final por partida doble desde las 9 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica