El Último Bastión

Lunes a viernes 09:00 p.m.

El último bastión: Adolfo descubre la mentira de Rosa María

9:39 h - Vie, 31 Mayo 2019

A pesar de los intentos de Josefa para proteger a Rosa María, Adolfo descubrió que su esposa tuvo un hijo con Miguel. El diputado se enteró de esta mentira, porque doña Constanza escuchó a Paula y Félix hablar del tema.

Rosa María y Miguel deciden escapar, pues ella sospecha que Adolfo hará algo para hacer que vuelva a casa con él. Sin embargo, sus planes no salen como lo planean, pues Adolfo se la lleva y Francisco y Lorenzo Robles no hacen nada para detener esta situación, lo cual enfuerece a Josefa y Teresa.

Las cosas empeoran cuando Josefa y Paco buscan a Rosa María en casa de Adolfo y doña Constanza les dice que se la llevó a Lambayeque, pero ellos no le creen. La realidad es que la menor de los Robles ha sido internada en un convento por “loca” y su esposo la obliga a escribir cartas a su familia diciendo que está bien.

Por otro lado, la patria sigue perdiendo estabilidad. Los vecinos de La Magdalena entran en pánico cuando escuchan las noticias sobre los avances de los Realistas  y un posible golpe de Estado.

No te pierdas esta noche un nuevo capítulo, en su recta final, a las 9 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica