El Último Bastión

Lunes a viernes 09:00 p.m.

El último bastión: San Martín y Bolívar se reunieron en Guayaquil

9:00 h - Vie, 24 Mayo 2019

Uno de los momentos más esperados ocurrió: San Martín y Bolívar lograron reunirse en Guayaquil. Esta discreta reunión es todo un misterio para los ciudadanos del pueblo de La Magdalena. Lorenzo, Paco y Antonia imaginan a su manera cómo fue este encuentro y qué pudieron haberse dicho. Finalmente, ambos libertadores pactan en que quede como un misterio lo que se dijo.

Por otro lado, Paco conoce a José Faustino Sánchez Carrión y decide ayudarlo en un complot para sacar a Monteagudo del poder y del Perú con el apoyo de Torre Tagle y otros patriotas. Esta acción la realizan con mucha cautela hasta que finalmente presentan un documento oficial que pide la renuncia y salida de Monteagudo. Todo esto ocurre antes de que San Martín vuelva a La Magdalena.

Lorenzo también enfrenta sus propios problemas. Gertrudiz le revela quién es en realidad y el trabajo que ha venido haciendo a escondidas para Monteagudo. Además, ella le confiesa que hay un rumor sobre la infidelidad de su esposa. El mayor de los Robles le pregunta a su esposa si es cierto o no y Teresa responde que lo que se dice no es por ella, sino por su hermana Rosa María. Enfadado, Lorenzo enfrenta a su hermana y amenaza a Miguel de muerte si  acerca a ella.

Esta noche no te pierdas la serie a las 9 p.m. y entérate qué más sucederá.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica