El Último Bastión

Lunes a viernes 02:00 p.m.

El Último Bastión: Lorenzo Robles se convirtió en padre

16:00 horas - Viernes, 6 Marzo 2020

En medio de los cambios políticos y sociales que suceden en el país, la felicidad llegó para los Robles con el nacimiento de la hija de Lorenzo y Teresa. Luego de dejar al batallón para acompañar a su esposa, el mayor de los hermanos de la familia llegó a tiempo para ver el nacimiento de su hija.

Por otro lado, Paco Robles ha decidio postularse para formar parte del Congreso, pero armar la campaña no será fácil y no permitirá que su padre interfiera con ideas y promesas falsas para la población encargada de elegir a sus representantes. Al mismo tiempo, Paco no está completamente seguro que traer un príncipe sea la mejor solución para mantener la patria.

Además, Monteagudo amenaza a Catalina de no rechazar sus avances, pues podría afectar la carrera política de su esposo.

Evaristo vuelve al pueblo de La Magdalena para recuperar el tesoro que encargó a Miguel entregarle a Justina. Pero su corta estadía tendrá graves consecuencias al encontrarse con Vicente. Ambos intentan pelearse, pero el padre de Miguel se rinde ante lo cual, el capataz de los Robles se aprovecha de este momento para apuñalarlo y dejarlo herido.

El destino hará que doña Isabel, viuda de don Germán, se acerque al hombre que considera culpable de todas sus desgracias: el libertador San Martín. Este encuentro se dará luego que Rosa Campuzano la contrata para confeccionar las cintas de las medallas de la Orden del Sol. Esto hará que la viuda de don Germán tome algunas decisiones para vengar la muerte de su esposo.

Por otro lado, Paco Robles le confiesa a San Martín que no está totalmente de acuerdo con la idea de traer un príncipe a gobernar el Perú. Sin embargo, comenzará su campaña para ser elegido como diputado del Congreso, aunque no sea del todo fácil.

Asimismo, Bernardo de Monteagudo arma un “ejército de tapadas” para que le informen todos los avances de los candidatos al Congreso.

Finalmente, Micaela va a buscar a Miguel, pero no sabe que Evaristo lo ha botado del campamento. Sin embargo, ella se quedará con él y pasarán la noche juntos. A la mañana siguiente ella decide irse y volver con su familia sin temor a la reacción de Vicente.

No te pierdas el lunes otro capítulo de la serie a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina