Congreso 2020

Lunes a viernes 2:00 p.m. y 9:00 p.m.
Sábados y domingos 9:00 a.m. y 10:00 p.m.

Lo que debes saber sobre las capacitaciones a miembros de mesa

10:12 horas - Viernes, 3 Enero 2020

El domingo 26 de enero se llevarán a cabo las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 y ya se sortearon a los miembros de mesa, junto con los locales de votación. A las personas que fueron elegidas para las mesas de votación deben cumplir con el requisito de acudir temprano para la instalación de su respectiva mesa.

Antes de estas elecciones, la ONPE organizará capacitaciones para los miembros de mesa. Los domingos 12 y 19 de enero son los días en los que la entidad electoral informará a los elegidos en las mesas de votación sobre sus funciones y roles durante el día 26, además de darle detalles del proceso para cada persona que acuda a votar.

La lista de locales donde se harán las capacitaciones ya se ha publicado en la página de la ONPE. Está dividido en varios sectores, tomando en cuenta las zonas donde hay votantes y, por lo general, será en colegios cercanos. En el caso de Lima, por ejemplo, la lista está dividida en norte, sur, este, oeste y centro, con el nombre del local, dirección y referencia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina