Congreso 2020

Lunes a viernes 2:00 p.m. y 9:00 p.m.
Sábados y domingos 9:00 a.m. y 10:00 p.m.

Consejos para no llegar tarde o no faltar a las Elecciones Congresales 2020

6:50 horas - Domingo, 26 Enero 2020

Hoy se llevarán a cabo las Elecciones Congresales Extraordinarias y ya se tiene todo listo para el día de votación. Se conocen a los miembros de mesa, los locales de votación y los requisitos para poder sufragar sin ningún problema para este día.

Sin embargo, y a pesar de las numerosas elecciones anteriores, hay personas que no emiten su voto por llegar tarde a sus mesas o locales asignados. Como se sabe, el horario de atención en las mesas de sufragio es desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m., un rango que se repite desde elecciones pasadas.

Se recomienda asistir a votar temprano o tenerlo como prioridad en las actividades del día. Evite faltar, pues su decisión es importante para la elección de los próximos congresistas. Debido a la ley seca que se impondrá días antes del 26, nadie tiene como excusa su inasistencia por encontrarse en estado de ebriedad. Sea cauto con respecto al tráfico que se puede generar ese domingo, por lo que también es aconsejable no usar autos particulares.

Tenga en cuenta que estas elecciones deben tomarse en serio, pues las personas escogidas serán quienes representen a los ciudadanos durante 16 meses. Tome la mejor decisión ese día y vaya a votar, luego podrá disfrutar del resto de la tarde.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina