Nacionales

Vraem: decomisan insumos químicos para elaboración de droga

12:00 horas - Sábado, 10 Marzo 2018

Los agentes del Frente Policial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) detuvieron a tres personas y decomisaron insumos químicos que iban a utilizarse para la elaboración de droga en la zona.

La diligencia estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría de Llochegua, Ayacucho, quienes intervinieron ayer a los ocupantes de una camioneta color dorado metálico, con placa de rodaje H1T - 847. 

[Lee también: Vraem: detienen a sujeto por tenencia ilegal de municiones y explosivos]

Al realizar la inspección vehicular, se encontraron 10 envases de plástico conteniendo 10 galones de gasolina, seis sacos con 144 kilos de sal yodada, tres bolsas de cemento y dos baldes de pintura.

Los intervenidos fueron detenidos por supuestamente cometer el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de traslado de insumos químicos y productos fiscalizados. Estas personas fueron identificadas como Abel Estrada Muñoz, Rubén Estrada Muñoz y Ana Cabezas Rojas.

Por disposición del fiscal provincial especializado en tráfico ilícito de drogas con sede en Kimbiri, Víctor Castillo Revilla, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina