Política

Vizcarra: No nos distraigamos en peleas intrascendentes y mezquinas que buscan postergar el desarrollo del país

Además, el presidente de la República, Martín Vizcarra, hizo un llamado a todos los peruanos para que dejen a un lado “las diferencias que podamos tener y trabajemos juntos”.
15:13 horas - Viernes, 18 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, exhortó a las autoridades a no distraerse en peleas intrascendentes y mezquinas que solo buscan postergar el desarrollo del país. Esta declaración la brinda desde La Libertad en donde inauguró dos villas EsSalud para pacientes COVID-19.

“Muchas veces recojo reclamos y quejas, (…) y comenzamos a trabajar para solucionarlas, pero eso se logra si trabajamos juntos, si no nos distraemos en peleas intrascendentes y mezquinas que lo único que hacen es postergar el desarrollo. El Perú tiene un enorme potencial, hay que trabajar juntos para desarrollarlo, indicó el mandatario.

[Lee también: COVID-19: cuarentena focalizada se mantiene en 4 regiones y 25 provincias]

Asimismo, hizo un llamado a todos los peruanos para poner de lado las diferencias que se puedan tener. “Trabajemos juntos, no solamente fortaleciendo la democracia sino también fijándonos metas concretas para lograr nuestro desarrollo”

Es importante mencionar que el presidente de la República, Martín Vizcarra, en compañía de la presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud – EsSalud, Fiorella Molinelli, llegaron hoy a la región La Libertad para poner en marcha dos nuevas villas para la atención de pacientes COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina