Política

Santiago Roncagliolo: La defensa de Keiko Fujimori a Pedro Chávarry sugiere que ella necesita a este fiscal

22:45 horas - Jueves, 6 Septiembre 2018

El periodista y escritor, Santiago Roncagliolo, sostuvo que la defensa cerrada de Keiko Fujimori hacia Pedro Chávarry sugiere que ella necesita a este fiscal para protegerse ante las investigaciones que tiene y que es el único fiscal que “le garantiza a su gente no ir procesada”.

En entrevista para Cara a Cara, precisó que nadie está contento con que Chávarry Vallejos no deje el cargo. En ese sentido, remarcó que un fiscal de la Nación no puede acusar a otros cuando él mismo está tan cuestionado.

[Lee también: Fiscal cita para el 21 de setiembre a Keiko Fujimori a declarar por caso Cócteles]

Además, dijo que las diversas manifestaciones de la población en contra de la presunta red de corrupción y tráfico de influencias en el sistema judicial demuestran que a la gente sí le importa el tema.

“Hay mucha gente que quiere creer que esto no importa. Creo que nadie esperó que hubiese tal reacción. Los peruanos han demostrado que esto les molesta y mucho, y que no quieren jueces y fiscales así” indicó Roncagliolo.

A su juicio, la gente está castigando duramente a los políticos que defienden a Chávarry o a los jueces a través de su creciente rechazo en las encuestas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina