Política

Premier Cateriano: Estabilidad política permitirá el relanzamiento económico del país

El presidente de la PCM señaló que ya vendrán los momentos de establecer las responsabilidades políticas, pero ahora es tiempo de unidad y esfuerzo.
15:50 horas - Miércoles, 29 Julio 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, indicó que la estabilidad política va a permitir el relanzamiento económico del país. Esta declaración la brindó tras la finalización del homenaje a los héroes de la batalla contra el COVID-19.

“Confío de aquí a lo que resta el mandato del presidente Martín Vizcarra logremos una estabilidad política. La estabilidad política va a permitir el relanzamiento económico del país, por esa razón he sostenido que esta etapa debe ser de esfuerzo nacional”, señaló a la prensa.

[Lee también: Ministra Mazzetti sobre COVID-19: “Tenemos aumento de cifras, pero es lento”]

Asimismo, aseguró que debe primar la unidad convocando al dialogo. “Ya vendrán los momentos de establecer las responsabilidades políticas, los juicios, pero este es un momento de unidad y esfuerzo en el cual el problema no solo es del Gobierno, es de la sociedad en su conjunto”. 

Es importante mencionar que hoy se desarrolló una ceremonia cívico militar en donde se realizó un homenaje a los héroes de la batalla frente al COVID-19. El mandatario Martín Vizcarra estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, y el ministro de Defensa, Walter Martos



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina