Política

Policía encuentra cuerpos de 3 personas asesinadas en Comas

Uno de ellos era mototaxista, el otro respondía al sobrenombre de Napo y también se encontró a un menor de edad identificado con las iniciales J.J.M.N.
12:13 horas - Miércoles, 23 Octubre 2019

Los efectivos de la Policía Nacional encontraron los cuerpos de 3 personas presumiblemente asesinadas a balazos en una modesta vivienda construida en las alturas de un cerro del Asentamiento Humano, Nadine Heredia, en Comas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Bryan Manuel Carrillo Calderón de 23 años de edad, un joven conocido con el apelativo de Napo, y un menor de edad a quien se identificó con las iniciales J.J.M.N.

[Lee también: Melisa Gonzalez cumplirá prisión preventiva en penal Virgen de Fátima]

Según trascendió, cada uno de los jóvenes habría sido asesinado con un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió al promediar las 9 de la mañana. No se ha conocido los móviles de los asesinatos.

Los vecinos alertaron del hecho a la pareja de Bryan Carrillo, quien descubrió a los tres cuerpos sin vida, al interior de una modesta vivienda en uno de los cerros del distrito limeño que se ubica al norte de la capital.

La madre de Bryan, quien se desempeñaba como mototaxista y vendedor de ropa, denunció que su hijo estaba recibiendo amenazas antes de su trágico deceso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina