Política

Política

Pedro Castillo: queremos que el siguiente debate sea en el penal Santa Mónica

Además, el candidato de Perú Libre señaló que no tiempo para revisar los últimos sondeos. "Las encuestas las palpo y las vivo en la calle, en el pueblo", dijo.
12:23 h - Sáb, 8 Mayo 2021

“Queremos que el siguiente debate, así como se ha hecho en mi tierra, sea en el penal de Santa Mónica”, dijo el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo durante su jornada proselitista en la ciudad de Contamana, en Loreto.

Al ser consultado sobre los resultados de los recientes sondeos, Castillo Terrones señaló que “las encuestas las palpo y las vivo en la calle, en el pueblo. No tengo tiempo para entretenerme en otros datos”.

En el mitin dirigido a sus seguidores dio a conocer sus propuestas. Además, muchos no respetaron el distanciamiento social. “Nuestros niños abandonados les quieren dar una laptop podrida, una tablet podrida, pero donde las van a cargar si no hay luz”.

Asimismo, se refirió sobre los paneles con mensajes contra su candidatura instalados en diferentes puntos de Lima. “No tenemos derechos porque esta Constitución lo prohíbe. Pero sí tienes paneles en las grandes ciudades que dicen cuidado, cuida a tu familia, cuida tu salud, cuida tu educación, si no te la han dado”. 

Pedro Castillo continuó su visita en la región Ucayali y para hoy sábado tiene previsto regresar a la capital. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional