Política

Ministras de Educación y Salud recorrieron la Feria del Buen Inicio del Año Escolar 2017

16:34 horas - Sábado, 25 Febrero 2017

La ministra de educación, Marilú Martens, confirmo el inicio de clases de la totalidad de colegios públicos para este lunes 13 de marzo. Con respecto a los colegios que fueron afectados por las lluvias al interior del país, aseguró que están visitando y apoyando a cada una de las instituciones escolares.

Por otro lado, rechazó la manifestación impulsada por el colectivo "con mis hijos no te metas" quienes rechazan la ideología de género que según este colectivo, figura en la currícula nacional. La titular de educación dio estas declaraciones luego de realizar un recorrido por la feria del buen inicio del año escolar  junto a la Ministra de Salud Patricia García, quien se animó a bailar sobre el escenario.

[Lee también: Loreto: Minedu garantizó inicio de año escolar 2017]

Ambas recorrieron los stands donde se ofrecen los materiales y textos escolares que el Ministerio distribuye gratuitamente a las instituciones educativas públicas. También se ofrecieron talleres de arte y esparcimiento para los menores. La feria abrirá sus puertas este sábado y domingo en el parque de la exposición.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina