Política

Lo más importante es siempre estar juntos por nuestros pueblos, indica Evo Morales

17:15 horas - Viernes, 1 Septiembre 2017

El Presidente Evo Morales Ayma, tras la firma de la Declaración de Lima, indicó: “Lo más importante es siempre estar juntos por nuestros pueblos. Algunos somos de pueblos milenarios, otros representamos a los pueblos contemporáneos, pero todos somos de la Patria Grande, somos de esta América Plurinacional”

Morales explicó que las reuniones de carácter bilateral y biministerial son parte del encuentro de los pueblos de la región que en el pasado se reunían para compartir el comercio y vivían en armonía con la Madre Tierra, en comunidad y  solidaridad por la humanidad.

[Lee también: Presidente Kuczynski: “El III Gabinete Binacional ha sido una reunión fructífera”]

“Son tiempos de cambio, de resolver problemas sociales y esta reunión nos permite entendernos y trabajar conjuntamente”, expresó Morales e indicó que la Bolivia de hoy es digna, soberana y productiva.   

Los cuatro ejes temáticos del III Gabinete Binacional Perú-Bolivia se basaron en medio ambiente y recursos hídricos transfronterizos; seguridad y defensa; desarrollo económico, políticas sociales y fortalecimiento institucional, y la infraestructura para la integración y el desarrollo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina