Política

Del Solar advierte que la polarización de opinión pone en riesgo los intereses del país

El primer ministro Salvador del Solar inauguró el simposio ‘Perú Sostenible’.
11:10 horas - Martes, 20 Agosto 2019

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, señaló que es necesario cuidar el clima de opinión que se ha polarizado en los últimos años y las nuevas tecnologías de opinión lo demuestran.

"Otro clima que tenemos que cuidar, porque también está en riesgo y nos pone en riesgo a nosotros, es el clima de opinión. Este clima de opinión, transformado tan radicalmente por las nuevas tecnologías, vienen demostrando que son capaces de polarizarnos a tal extremo que el otro y sus opiniones no solo no nos importan, sino que nos parecen despreciables o una verdadera amenaza para la supervivencia del país o nuestros intereses", señaló.

[Lee también: Moquegua: ministros visitarán zonas con presunta afectación de la minería]

En ese sentido, precisó que es importante cuidar el “nosotros” por el bien del país y su desarrollo.

"Independientemente de nuestras opiniones, intereses, inclinaciones religiosos o políticos, hay un 'nosotros' que está en riesgo y no solo es el planeta, es también este otro clima (de opinión)", indicó.

El primer ministro Salvador del Solar inauguró el simposio ‘Perú Sostenible’, evento más importante en sostenibilidad empresarial, organizado por Perú 2021 y el Grupo 360 BTL, que este año se desarrollará del 20 al 21 de agosto en el Museo de la Nación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina