Política

Caso 'Los Intocables Ediles': Fiscalía allana inmueble de Luciana León

La diligencia se realiza en coordinación con el fiscal anticorrupción Reynaldo Abia.
7:50 horas - Martes, 22 Octubre 2019

La Fiscalía, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, allana la casa de Luciana León, integrante del Congreso disuelto, esto en el marco de las investigaciones por el caso 'Los Intocables Ediles'.

Según informa César Romero, periodista del Diario La República, la diligencia en el inmueble, ubicado en la Av. Angamos Oeste, se realiza en coordinación con el fiscal anticorrupción Reynaldo Abia, a cargo de la investigación de 'Los Intocables Ediles', y autorizada por la jueza Sonia Bazalar.

[Lee también: Alan García: culmina allanamiento a casa de playa de Roxanne Cheesman]

Además de la vivienda ubicada en la Av. Angamos Oeste, se informa que la Fiscalía allana otro inmueble en el distrito de San Isidro que pertenece a Rómulo León Romero. 

La jueza Sonia Bazalar ordenó, a pedido de la Fiscalía, la detención preliminar y allanamiento de la vivienda de Betsy Matos Franco, asesora de Luciana León.

Como se recuerda, la investigación a cargo del fiscal Reynaldo Abia, precisa que ‘Los Intocables Ediles’ operaban desde el 2016 y que lograban recaudar alrededor de 25 millones de soles al año en cobros ilegales a ambulantes.

 

 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina