Nacionales

Trujillo: médico denunciado por agresión sexual fue detenido

Una joven de 22 años denunció haber sido agredida sexualmente por médico del hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud, en Trujillo.

Una joven de 22 años denunció haber sido agredida sexualmente por médico del hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud. Foto: TVPerú Noticias

Una joven de 22 años denunció haber sido agredida sexualmente por médico del hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud. Foto: TVPerú Noticias
21:14 horas - Jueves, 25 Enero 2024

Una joven de 22 años denunció haber sido agredida sexualmente por un médico del hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Según el novio de la denunciante, el médico de 40 años llevó a la presunta víctima a un consultorio apartado y tocó sus partes íntimas en frente de ella.

[Lee también: Ayacucho: una persona desaparecida y una muerta tras caída de huaicos en Marcabamba]

Tras denunciar el hecho, la joven pasó por el área de psicología de Medicina Legal. En tanto, el acusado fue detenido por la comisaria.

ESSALUD SE PRONUNCIA SOBRE PRESUNTO CASO DE AGRESIÓN SEXUAL EN TRUJILLO

Por su parte, la Red Asistencial La Libertad emitió un comunicado en el que rechazó este presunto caso de agresión sexual y aseguró viene colaborando con las autoridades competentes para esclarecer los hechos.

“Rechaza y deplora todo tipo de agresión contra la mujer. Por ello, ha iniciado una investigación administrativa, a fin de conocer si se cumplieron con los protocolos de atención establecidos, según la normativa de la institución”, se lee en el comunicado.   

Asimismo, precisó que, de encontrarse responsabilidad, se tomarán las medidas inmediatas contra el responsable de este hecho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina