Política

Titular del Midagri cumplió con presentar los avances y logros del sector ante Comisión Agraria del Congreso

El titular del Midagri también presentó diversas iniciativas integrales para impulsar la agricultura familiar de Ayacucho.
midagri agricultura

Fotos: Midagri.

Fotos: Midagri.
9:09 horas - Domingo, 5 Octubre 2025

Ministro Ángel Manero participó en la III Sesión Extraordinaria y II Audiencia Pública Descentralizada de la Comisión Agraria del Congreso. La actividad se desarrolló con normalidad, con la participación de autoridades regionales, congresistas, organizaciones agrarias y productores.

[Lee también: Presidenta Dina Boluarte juramentó a Juan Manuel Cavero Solano como titular del MINJUDH]

El titular del Midagri estuvo oyó todas las participaciones de los productores de la región Ayacucho que fueron convocados por la Comisión Agraria para que participen de la audiencia pública.

El ministro Manero también presentó diversas iniciativas integrales para impulsar la agricultura familiar de esta región.

Al término de la sesión, el ministro agradeció por el compromiso de las autoridades presentes y se retiró a continuar con sus actividades programadas en Ayacucho.

midagri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina