Nacionales

Titular de Educación reconoce a maestros que están en primera línea y han asumido retos difíciles

En el Día del Maestro, Martín Benavides recordó también a docentes que han sido alcanzados por la pandemia, pero que han dejado huellas en sus alumnos.
16:18 horas - Lunes, 6 Julio 2020

El ministro de Educación Martín Benavides también se sumó a los saludos a los maestros en su día, sobre todo a aquellos que han asumido el gran reto de enseñar en un escenario desafiante y desconocido como el que estamos viviendo.

“Los peruanos y peruanas tenemos la oportunidad de superar esta época difícil y salir de ella como ciudadanos y ciudadanas comprometidas con un mejor país, pero nada de esto será posible sin el trabajo de los maestros”, remarcó.

[Lee también: Ejecutivo saluda a maestros en su día y les agradece haberse adecuado a retos de pandemia]

En el mensaje que dio por el Día del Maestro, Benavides señaló que “hoy es un 6 de julio diferente porque también recordamos a nuestros maestros y maestras que han sido alcanzados por la pandemia. Los recordamos con el afecto de los estudiantes que es como debemos recordar a los maestros que dejan huella y lecciones que perduran por siempre”, agregó.

“En este día solo me queda reconocer a cada uno de aquellos docentes que están en primera línea por su compromiso, entrega, dedicación y creatividad”, afirmó. 

Compartimos con ustedes el sueño de brindar una educación pública de calidad, dándoles el máximo bienestar a todos los estudiantes para convertirlos en ciudadanos de bien, conscientes de sus derechos”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina