Nacionales

Tacna: comitiva encabezada por el ministro de Agricultura viaja para tomar acciones tras huaico

Jorge Montenegro confirmó el fallecimiento de dos personas, aunque añadió que habría dos victimas más tras caída de huaico en la ciudad.
9:14 horas - Sábado, 22 Febrero 2020

Una comitivca del Gobierno encabezada por el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, viajó a Tacna para constatar en el lugar y realizar una las acciones pertinentes debido al huaico que afectó la ciudad.

Los reportes dan cuenta que existen 250 viviendas afectadas, así como el terminal terrestre, algunos centros comerciales y lamentablemente se tiene conocimiento de dos personas fallecidas, exprsó. Aunque hay también dos víctimas más que hay que confirmar, acotó.

[Lee también: Defensa Civil lleva ayuda a pobladores ayacuchanos golpeados por un huaico]

La comitiva está atendiendo un pedido del presidente Martín Vizcarra para socorrer a los damnificados, indicó el ministro, quien viaja a la ciudad heroica acompañado del jefe de Indeci, general Jorge Chávez.

Señaló asimismo que se han activado  las acciones de las brigadas del Ejército, gracias con las coordinaciones con el sector Defensa. Los ministerios de Vivienda y Transportes y Comunicaciones El MTC brindarán la maquinaria pesada que permita las acciones respectivas en zonas afectadas por el huaico y socorrer a las personas que lo necesiten, informó.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina